dijous, 5 de maig del 2011

DIVENDRES: ENTRENO 19.30, Luego, Cenasa y Feria. Dimuenge: Visitamos al Maria.

Nenes, esta semana fui de culo en el curro y no tuve tiempo de res.
Estoy al tanto que demá Divendres entrenan 19.30, para luego no llegar muy tarde a degustar unas codornices (confirmar a la rubia for ever young) i luego reventar las caderas bilando un poito de flamenquito... see seguro, me la imagino a la pendeja de Chapu vestida de lunares rojos jeje.
Y el Domingo lo importante, a sumar como sea en Maria, equipo que nos persigue a tan solo un punto debajo nuestro.
Jugamos por la tarde a eso de las 16 horas creo.
A tope nenes! A ver si alguien me dedica un golcito en la grada.

Ah, bomba i primicia mundial, tengo un contacto en el palmaplanas que me facilitó en exclusiva para el blog del sporting la resonancia que marcará el futuro futbolistico del Sr´Santandreu, por favor, leer atentamente la ultima parte de la descripción del medico, es algo muy peculiar.
Abrazo de golazos sportinguistas!!!
Vaaaamoosss!!!!

1 comentari:

EL SANTA ha dit...

Buenas a todos/as.
Pablo me has estropeado la primicia mundial, en fin .....Espero poder incorporarme pronto y ayudar en lo que pueda. Nos vemos nenas y a ganar este partido que es muy importante.
Lo de la lefa ya os lo explicaré.