dimarts, 2 d’agost del 2011

SE ACABÓ LA JODA: TODAY: COMIENZA LA PRETEMPORADA - DEMÁ, ALTAS AGUJETAS

Hola nenas!!! Como andan? Espero que muy bien y que esten disfrutando del veranito. El sábado pasado currando dentrás de la pletórica barra del sporting, pude ver varias caras preocupantes, pero me imagino que hoy ya estaran completamente recuperados.

A lo que vamos, hoy comienza nuestra 5 temporada, increible, como pasa el tiempo! Bueno, somos unos pocos los privilegiados de haber jugado desde el año 0 con el sporting que aún hoy estamos.
Pero como esto es como una familia, es como si estaríamos todos desde siempre.

Temporada nueva, vida nueva en el Sporting. Donosti dedicado a la politica y Albert inmerso en las meditaciones contundentes de roberto carlos, hoy conoceremos al nuevo mister. Desde aqui le deseamos mucha suerte y esperemos que nos compenetremos todos lo mas rapido posible.

Otro que se borró fue el "2do goleador histórico" del Sporting, Chapou, (pendejo, no me alcanzas más, jeje) adentrándose en su aventura con el Son Marçal en preferente, le deseamos mucha suerte. Sincerandome, te echaré bastante de menos pendejo.
De todas maneras, te seguiremos invitando a las cenitas, eso si, las que pague la directiva vas a tener que poner 5 o 7 euritos, o bien dile a los de Son Marçal que la paguen y ya.

Una alegria, también el palmesano Abel y sus folhas secas seguirán luego de sus tonteos con equipos de empresa, jeje. Todavia te queda lucha en segunda abelito no jodas.

Luego no se q más, ya les ire contando novedades este mes en lo que ya es un clasico en nuestro equipo, el blog del sporting valldemossa.

Ns vems por la tarde nenas! Quien dijo ¡Cena el Viernes en Buenos Aires! Quien dijo ¡Vamos a pelear pa subir a primera! Vamos carajo!
1, 2, 3 sporting!!!

5 comentaris:

Abel 21 ha dit...

Un placer seguir en la familia...Mi mujer es una santa, así que además de jugar este año, este viernes me voy de cena con el Sporting...Vamos a liarla!!!!

Esta tarde a tope, que este año lo partimos. Mucha suerte a Chapu y ahora a sulplir su pérdida con carácter, que hay equipo para seguir ganando!!!

Un besazo a todos!

Pol9 ha dit...

grande abelito!
una alegria tenerte por acá devuelta.
ns veims por la tard!
p

Super jovenet Tomy VI ha dit...

Que grandeeeeeee Abelillo,despues de hablar,largo y tendido contigo,la ùltima vez,puse en marcha mis plegarias santurriales y mira,han dado resultado,jajaja !!
Este año mi ilusión seria poder dedicarle el ascenso al pequeño de los Perez que esta a punto de llegar a la familia Sportiniana y despues a la santa de tu mujer,un abrazo fuerte,fuerte nene !!

Anònim ha dit...

Primer entreno y satisfecho,entrenador nuevo,me gusta tiene las cosas claras,parece.
La plantilla,algunas ausencias pero me gusta.

Anònim ha dit...

AMUNT SPORTING !! VUELA ALTO SPORTING !!