dilluns, 24 d’octubre del 2011

MARCHE UNA BRUJA O ALGUN EXORCISTA PARA EL SPORTING

Quiero que llegue el Viernes de Halloween para emborracharme y olvidarme al menos unas horas de la triste realidad en la que estamos metidos...
Y de paso a ver si pishamos alguna bruja que nos haga una lavado de cabeza o alguna brujeria para limpiarnos toda la mierda que tenemos encima. El la unica gilipollez que se me ocurre decir.
Somos previsibles en todo lo que hacemos, comenzamos a meterle huevo cuando perdemos 0-3 (autocritica, yo, el primero) falta de intesidad, tristeza, cabezas bajas al instante que nos meten el primer gol. Ayer cuando me peleaba con los 4 defensas, 3 de ellos excepto el de la banda izquierda de los saques de banda, me comentaba: "argentino, como puede ser que esten metidos ahi abajo? si saben jugar y tienen buen equipito!. See, somos un equipito de amiguitos.

Los entrenos son un fiel reflejo de lo que daremos el domingo en el campo. Me parece bien las risas a veces, pero a veces el cachondeo me parece desmesurado.

Y luego antes del match en el calentamiento también, pinchala... pinchala... otra vez lo del año pasado? Somos lo que somos y estamos donde nos merecemos estar.
Somos un lindo grupo de amigos, nos divertimos mucho, y también hoy por hoy, somos de lo peor de segunda regional. 4to desde la cola (a igual cantidad de puntos que el penultimo) Algún valiente me quiere contradecir? Algún anonimo? Alguien se rie ahora?

En nombre de todo el equipo le pido perdon a toda la gente que nos vino a ver ayer a Vallde, no estamos a la misma altura que ellos. Y paso de promesas del tipo "daremos vuelta esto" o "sigan confiando en nosotros". Paso la verdad. "Ojalá" demos vuelta pronto esta realidad.

Yo personalmente también quiero pedirle disculpas a Paula y a Jordi, se rompen el culo por nosotros, y nosotros en el campo no le damos mas que angustia tras angustia decepción tras decepción. Imagino que varios de vosotros compartiran mi sentir hacia ellos.

Y que ningun subnormal aparezca diciendo pelotudeces de esquemas ni chorradas. Hoy por hoy estamos demostrando que somos malos. Punto pelota. Si seguimos con esta actitud, ni con 4-3-3, ni 3-5-2, ni 3-2-4-2, ni pollas...
Los comentarios se moderarán aún mas, asique el que quiera opinar nombrecito, palabras con respeto y excento de pelotudeces.

ENTRENO ESTA SEMANA: MIERCOLES Y VIERNES.

8 comentaris:

J.R. ha dit...

----------------------------------------------------------------------J.R. ha dit...
EL UNICO SISTEMA QUE VALE ES: CORRER MAS QUE LOS OTROS(NO ANDAR)
PONERLE MAS GANAS QUE LOS DEMAS (NO ESPERAR A VER QUE PASA)
Y LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR CONCENTRRADO EN LO QUE SE TE HA DICHO Y EN LO QUE HACES.

SOLAMENTE CON ESTO CUALQUIER SISTEMA ES BUENO.

tinc ganes de fer un crit!!!!
1111111122222222233333333Sporting!!

17 d’octubre de 2011 20:46-------------------------------------------------------------

Estas eran mis palabras hace una semana, por desgracia nada ha cambiado a mejor, al contrario hasta el minuto 80 no empezamos a pelear por sacar algo del partido. Demasiado poco tiempo.

Se nos acaban las escusas. Desde hace unos días tenemos a casi todo el equipo, en teoría, buenos jugadores, y algunos con mucha calidad, además disponemos, en mi opinión, de un buen entrenador, joven e implicado.

Como bien se comento ayer esto acaba de empezar y estamos a tiempo de mejorar, pero, SEÑORES!!!! faltan muchas cosas de cada uno de nosotros, MUCHAS.

El miercoles más y más, y sobretodo mucho mejor.

¡¡¡¡¡¡¡1, 2, 3 SPORTING!!!!!!

Dídac ha dit...

Jo no faig la mateixa anàlisi que en Pablo, em disculpareu.
En 10 minuts vàrem demostrar que, amb coratge, tot és possible i que som capaços d'aconseguir coses positives. Hem de sortir al camp sense pressió, sense complexos. Som un bon equip, falta que ens ho creguem i que sortim a endur-nos els tres punts a cada partit. No ve l'apocalipsi, senyors! Duim des de la primera jornada parlant que no hem de baixar, que si el descens... Aquesta obsessió malaltissa, angoixa, pressió... -el que li vulgau dir- és el que fa que no tractem de tu a tu els contraris. I què passa si baixam? Crec que, a part que no passaria res, és un tema secundari, la veritat. Som un equip d'amics que jugam a futbol per passar gust, no és ver? I com es passa més gust? Quan guanyes, quan ho has donat tot al camps. Així és com vénen els resultats i les alegries. Deixem-nos de si anam primers o darrers, de si jugarem a primera o a tercera i tornem a replantejar-nos que venim a passar gust, que això és sinònim de d'entrega, compromís i coratge. Si ens llevam les pressions, els resultats vendran, no tengueu cap casta de dubte.

Aficio ha dit...

Comparto todo lo dicho por Juan, pero ademas anadir que la percepcion que hay desde la grada es que no os divertis, y lo mas preocupante, que os sentis inferiores a los demas equipos y no lo sois.
Es veradad que habeis tenido muchas bajas por lesion y que habeis jugado casi todos los partidos con gente fuera de posicion pero igualmente os ha faltado chispa, actitud, alegria y ganas de ganar.
Un ejemplo a seguir es el Levante. Pues ya sabeis chicos, union, companerismo y ambicion.
Desde la grada apoyo incondicional a Jordi, y un consejo, Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo(Albert Einstein).

1, 2, 3 SPORTING!!!!

Anònim ha dit...

COMO AFICIONADO DECIROS .. ME DA IGUAL KE PERDAIS TODOS LOS PARTIDOS .. PARA MI SIEMPRE SEREIS GRANDEEEESSSSSSSSS !! GRANDE SPORTING !! NOSOTROS SIEMPRE DESDE LAS GRADAS OS APOYAREMOS GANANDO O PERDIENDO AHI SIEMPRE STAREMOS !!

pablo ha dit...

dieguito a veces hace falta una buena autocitica para comenzar desde 0 y replantearse muchas cosas, entre otras que queremos hacer esta liga y porqué cosas queremos pelear.
quizas aun estaba muy caliente y mis palabras en algun momento de la entrada pueden sonar excesivas, pero no creo que esté muy alejado de la realidad. Y releeo tu comentario y creo que no me contradices en nada de lo que dije yo, no, no es el apocalipsis, pero vamos anteultimos. Y lo del buen equipo se demuestra en el campo cada domingo (6 perdidos 2 ganados) Y tampoco disfrutamos ni nos divertimos, solo veo caras largas. Hay que cambiar el chip urgente.

Penya grderio ha dit...

Aixó depen unica i esclusivament de cada un de vosaltres.
Sou un bon grup pero aixó no fa guanyar partits.
Es guanyen partits,lluitant,tenint les coses clares i fer les coses facils.Així es guanyen partits.Aqui ningú es professional,pero del contraris tampoc ni ha cap,que jo sapiga.
Esperam el millor de tots vosaltres i que disfruteu i ens faceu disfrutar a tots amb l'Sporting.

Anònim ha dit...

Como todo el mundo es licenciado en fútbol... voy a dar mi opinión.


Creo que ahora mismo premia más ganar que jugar bien. Me gusta la idea de sacar el balón desde atrás. Pero ahora misma existe una cierta tensión y ansiedad que provoca errores en la salida (de los defensas y medios) y nos cuestan goles...
No os compliquéis la vida, intentad ser un poco más prácticos y cuando se empiece a ganar, llegará el 'jogo bonito'

Vamos sporting !

hombre lobo ha dit...

Despues de una fiesta como la de Halloween solo puede ir a mejor!

Quien no se disfrace no entra en la convocatoria??