divendres, 21 d’octubre del 2011

TODAY DIVENDRES: ENTRENO - DIMUENGE: REICIBIMOS AL ALGAIDA

Hola nenes,
Buen entreno el de ayer para volver a saborear una victoria frente al Son Ximelis (6-4).
Buenas noticia con el regreso del Marical y Catalán Joan Roquembauer aguatando los 90 minutos de juego y como siempre intentando dar esos pases imposibles con su zurda que no capta el mensaje que el mismo catalan intenta darle desde su cabecita.

Buena noticia también el debut no oficial de Gori, que extrañamente solo se tiró a los pies de sus rivales una vez sola durante todo el match. Eso si, amagó otras 14 veces, pero no hizo falta.

Luego, la parte negativa, nos siguen marcando demasiado facil, a pesar de que 2 goles rivales fueron de penal y el otro que no sabemos si entró el balon o no (Didac manos de acero dice que no) tenemos que mejorar mucho en este aspecto.

Espero, y creo que es lo que esperamos todos, que si nos meten algun gol el domingo, que sea porque sea golazo viejo, basta de rebotes ni segundas jugadas, ni cagadas nuestras ni por falta de intensidad.
Hay mucha gente que se mata por nosotros, vamos a empezar a dar la carita y a echarle cojones. Y sobre todo a jugar al futbol que es lo mejor que sabemos hacer.

El Domingo a por todas frente al Algaida, a las 17 horas!
Abrazo de golazo de Poker!
1, 2, 3 sporting!!!

2 comentaris:

Anònim ha dit...

Esto pinta bien .. mariscal y Roquembauer vuelven .. Ahora empieza la remontada en la clasificación .

Futbolero ha dit...

Vaya partido malo.A buscar los fallos y esforzarse para no repetir-los.
Desde mi punto de vista la mayoria y m,as graves,son las perdidas de balon en el centro del campo por no darle rapidez de movimiento al balon.
Deberiais buscar jugar mas rapido y como mucho en el medio del campo hacer un o dos toque.Si empezamos a conducir y buscar regates,se pierde la pelota y nos crean una contra cuando el equipo esta saliendo y eso es muy peligroso.La realidad es que dos de los goles fueron por eso.
Venga nenes que mejorando eso y jugando mas rapido,todo saldrá mejor.
1,2,3 SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!