dilluns, 28 de novembre del 2011

A olvidar las penas con el derby

Aún no conseguimos ganar 2 partidos consecutivos. Increíble.
No me gusta echarle la culpa a la suerte, pero ayer fue muy mal-parida.
2-1 abajo frente al Llosetense. (gol del Mariscal Roque)

Confío a muerte en este equipo, lograremos esa regularidad que tanto deseamos muy pronto.
Esta semana a entrenar duro para llegar finos al derby, pero sin volverse locos, es un partido más de 3 puntos. Un poco especial si, pero igual de importante que todos los otros.
Joan Roque, debo informarle que con el golito de ayer lleva 5 goles, y tengo serias dudas que si alguno de ellos fue en propia meta.
Capone, buen viaje querido a nuestra querida patria. Trae alfajores Habanna para todo el team.
Jaime, el ketchup está por explotar, y este finde el rival se viste de rojo. Todo dicho.
AMUNT SPORTING!!!

15 comentaris:

Anònim ha dit...

no flipes anonimo

Anònim ha dit...

Que mal,basta de escusas.No podeis seguir teniendo estos malos resultados,es facil siempre buscar escusas y que si la suerte o la mala suerte.Esto son culpa de algo o algien no busquemos otras cosas.
Hay buen rollo en el vestuario?
Hay unidad?
Hay compromiso?
Hay igualdad para todos?
No se algo sucede.

Pablo ha dit...

Anonimo:

Mirá que te lo aclaré bien en la entrada lo de la "suerte", no son excusas, por tu comentario no viste el partido de ayer en lloseta.
Sino seguro lo entenderías tranquilamente.
A continuación te repondo tus preguntas:
- Buenisimo el rollo en el vestuario.
- Tremenda de positiva la unidad.
- COMPROMISO APROBADISIMO.
- Igualdad? A que te refieres con igualdad? Es imposible que los 22 jugadores de una plantilla esten igual de felices. Lamentablemente solo juegan 11 y se convocan a 16. Creo que este año es la mejor plantilla que ha tenido el Sporting en 5 años.
- No sabes que sucede porque no sucede nada.

gracias por pasar.

Anònim ha dit...

Pues si no sucede nada y teneis la mejor plantilla de los 5 años del Sporting,perdona que te diga pero si que passa algo.Es decir,algo no funciona porque si no los resultados reflejarian una importante mejora.

Anònim ha dit...

la compar4acion es estupida pero a ti te vale el realmadrid gastó 600 millones de € en los ultimos tres años para sologanar una copa de rey, no solo hay que tener una bunea plantilla se tienen que dar otros factores muchos y a no ser que seas ciego la mejora ya se puede observar antes perdiamos todos los partidos ahora de los ultimos cuatro ganamos 2 y perdimos 2 lo puedes ver esto?

Pol9 ha dit...

gracias a algunos por estar conectados todo el tiempo al blog del sporting!

con respecto al anonimo insistente, como mas o menos bien te explicó el annonimo de arriba, la mejoria ya se puede ver... y de lejos, a no ser también como dice el, que seas ciego.

Los primeros 5 o 6 partidos los jugamos con una plantilla cortisima y varias bajas imporantes en el equipo. Ahora se acabaron las excusas, estamos todos, pero esto no es de un dia para otro, no es horrible hoy y mañana divino, tiempo al tiempo hermano. tranquilo que al final disfrutarás.
salu2
p

Anònim ha dit...

La verdad es que si ves los resultados y lees los comentarios de los partidos si que parecen excusas. Pero si vienes a ver los partidos la verdad es que parecemos el Atletico de Madrid, jjjjjj, hay que tomarselo a broma porque es para cortarse las venas.
En cuanto al buen rollo en el vestuario si que lo hay y compromiso, hay que recordar que vamos a entrenar 3 dias a la semana y sin buen rollo y compromiso no lo hariamos.
En cuanto a la igualdad para todos, hay que tener en cuenta es que cada entrenador tiene sus ideas y prefiere unos jugadores a otros, pero si en entreno te lo ganas ha demostrado que te da oportunidades. El año pasado pasaba lo mismo, es una cuestión de elección, pero creo que los que vamos a entrenar nos dejamos la piel para jugar, pero el que decide es el entrenador.
Bueno por mi parte creo que estamos bien, pero hay que dar un paso adelante e intentar que la suerte no decida los partidos.
Para acabar agradecer mucho a la pedazo afición que tenemos y a la directiva que está al pie del cañon apoyando cada semana.

1 abrazo a todos!!!!

Anònim ha dit...

Bueno,alla vosotros.Pero por mi parte con la gente que soys dejais mucho que desear.Seguro que esto lo piensa mas de uno y no lo dice. Saludos y suerte.

Anònim ha dit...

que gente? si el domingo eramos 15 no somos 20 entrenando nunca...

Anònim ha dit...

- minim siempre soms 15...... comparandolo con el otro valldemossa que son deu o menos ace mas de un mes......

justicier dl sporting ha dit...

Això va per a la directiva:
Compte amb el que fareu i la decisió que aneu a prendre, no cometin errors per alguns niñatos
La coses s'estan fent molt bé n l'equip i els resultats ja van començar a aparèixer. No la caguin

Anònim ha dit...

Mira,pues si se juntan,tendran una plantilla completa

Papi 21 ha dit...

Bueno tanto anónimo y pseudónimo...yo estoy a muerte con El mister, con Paula y con el equipo. Además creo que nuestra directiva es coherente y quiere lo mejor para nosotros, por lo tanto hablando se entiende la gente, la pena, es usar el Blog para cosas que me parecen más serias y deberían tratarse en el vestuario.
Por último, no sé a que viene el compararse con el vecino, es absurdo y fuera lugar.

Un abrazo a todos y dejemonos de chorradas por favor...Demasiado bien estamos entre nosotros para todo lo que perdemos sin merecerlo...Habrá más buen rollo cuando ganemos lo que nos merecemos los domingos, mientras a cascarla.
Repito, a muerte con la seriedad y buen trabajo, cosas a mejorar tenemos todos, o a caso jugamos en primera división??

La Directiva ha dit...

Aqui nadie la va a cagar ni de una forma ni de la otra. La directiva solamente ha querido hablar antes de un entreno con el entrenador. No se de donde a salido que lo vamos a despedir.

Los jugadores a seguir currando y como dice Abel, a dejarse de tonterias, que esta semana tenemos un partido MUY IMPORTANTE y no dudeis que con NUESTRO mister.

Anònim ha dit...

Dejaros de historias individualistas, de egos y de gilipolleces, y que cada uno se centre en mejorar y sumar para el equipo, no lo olvideis el Sporting Valldemossa esta por encima de cada uno y por ello hay que empezar a pensar mas en el equipo y no tanto en cada uno, a ponerse las pilas de una vez para levantar al EQUIPO y al club, vamos a empezar por este domingo, que estais jugando con la ilusion y el esfuerzo de muchos, no lo olvideis!!!
Força Sporting!!!!