dilluns, 23 d’abril del 2012

EL SPORTING ESTA QUE SE SALE: LE METIMOS 5 A LA VICTORIA EN SU CASA

Al fin tres partidos ganados consecutivos! El Sporting le metió unas "manitas" a La Victoria en su campo. Que pena tantos puntos desperidiciados la primera vuelta, Che. Pero bueno, no hay tiempo para lamentaciones, vamos a disfrutar todo lo que queda jugando si presión y ganando todos los partidos para terminar lo más arriba posible. En la ffib estan borrachos, pusieron que emptamos 0-0! Sale El Che y el Marca como loco.
Y puntajes també. Salut, Força & Gols! p


JUANAN (5) Aturdido. No tuvo mucho laburo y el que tuvo se lo complicó un poco reclamando al colegiado. Aún asi, es dificil meterle goles. Menos más que ganabamos 4-0...
TOQUERO (7) Incansable. El canterano tiene 14 pulmones, no le pidas filigranas ni toques made in Juan Roman, pero por su banda derecha levantó una pared y es muy dificil pasar. Ya entrará Toniet.
LEWIS (9) Un John Terry Cualquiera. Uno de los mariscales del Sporting esta atravesando un momento pletorico en la zaga defensiva, a la contudencia esa vez le sumó un gol de killer. Aplausos.
JOAN ROQUEMBAUER (7) Pensativo. Bien en los cruces y con varias dudas en los pases. Pero el capitán es el capitán. Estar con el los 20 minutos finales en el banquillo, es una experiencia inexplicable.
OSCAR MASTER (8) Sobervio. El dogor hizo honor a su apellido como pocas veces antes. No es su sitio preferido para jugar aún asi la rompió y no dejo pasar a nadie. Sus piernas blancas inhiben a los delanteros. Con.tactei.shon, master.
PA I O LI (7) Giratorio. Buen partido de Antuan por la banda izquierda, logrando no echar de menos a un peso pesado como Sebita. Otro que juega donde lo pongas, espero que no lo ponga como 9 porque estoy en el horno sino.
CAPONE (7) Fiestero. Ale alternó buenas y malas y se sacó la espinita al final liquidando por completo el pleito anotando el 5 a 1 en una galopada infernal ya medio tocado.
CHAPU (9) Diferente. Dos golazos del pendejo para liquidar el partido y un par de pinceladas bastaron para cuajar un gran partido. Al final estaba roto. Otro doblete este año y van...
RIGO (8,5) Un makelele cualquiera. Me quedo sin adejetivos para contar con palabras lo que corta y lo que corre este pibe en el mediocampo. Tiene 30 pulmones y corre el 1er minuto i el ultimo con la misma intensidad. Genial Rigo.
COJO (8) Mediatico. El cojo esta vez no vió puerta pero si hizo hacer un gol a su amigo Chapu y otro al pampeano. Los 3 goleadores historicos del Sporting ya llegan a los 200 goles. Historic.
PAMPEANO (?) El puntaje lo pondrá... el que quiera.

ENTRARON:
FRANCOSHETTINONETI: (7) Contundente. El tano como siempre entró y marcó territorio. Inigualable.
TONI PASTOR: (6) Se colocó en el medio campo y aportó el sacrificio que lo caracteriza.
JUAN ROMAN: (6) No tuvo muchas juan Roman para hacer de las suyas, un campo seco y con mucho calor no lo favorecieron.
SERGI: (10) Vino a hacer bulto en el banquillo a pesar de estar tocado y se tomó sus merecidas cañas al final del partido. Espectacular.
JORDI Y PAULA(8) Venian con el jet-lag pero cumplieron con su trabajo. El primero queria que marcaramos 200 goles y Pau, vendando con contundencia. Merecido McDonalds luego.

4 comentaris:

sebas11 ha dit...

Grande equipo!! Partido feo en cuanto a ritmo pero bueno en sacrificio y ganas! A seguir sumando y mirando hacia arriba! Un abrazo!
1 2 3 SPORTIIIIING!!!

Anònim ha dit...

PAMPEANO 8,5
tuviste muchas ocasiones buena señal!


PD: toquero sale hoy en las pos portadas de los marcas.

chapu1986@gmail.com ha dit...

Un Claudio Caniggia cualquiera. Varias galopadas, melena al viento, dieron muestra de su buen estado de forma (aunque la pelota no siempre entre...). En otras circunstancias, las ocasiones que se tiró la primera parte habrían sido motivo de bronca, :-P. En resumen, buen partido (de los mejores que ha venido jugando ultimamente), uno de los dos en los que ha ganado balones de cabeza a lo largo de la temporada, xDDD.

Albert ha dit...

Felicidades equipo!!!! Este es el fruto del trabajo bien hecho, a seguir así y a ser ambiciosos.
A por todas hasta el final de temporada!!!
Força Sporting!!! i força Toquero!!!!