dimarts, 27 de maig del 2008

Encuesta Aceptada

Nueva Encuesta en el Blog del Sporting que promete, propuesta por un fiel "anonim" seguidor.
El Sporting debe fichar a Cristiano Ronaldo antes que el Madrid?=
- Posibles respuestas:

- No porque esta el pampeano
- Si porque la delantera falla muchos goles
- No porque esta el Coix
- Altres


jaja! Gue, basta de tonterias, nueva encuesta, debemos fichar a gente fuera del pueblo si o no?
vosotros teneis la palabra.

p)

17 comentaris:

Anònim ha dit...

Creo q no es question de fichar a jugadores de fuera o no. La question es: si hay gente del pueblo dispuesta a jugar i con ellas llenamops las 25 fichas, no ai que dejar fuera a alguien para traer a uno q no sea del pueblo. Si quedan fichas libres i quiere venir alguien pues...adelante. Pero no ai q ir a fichar futbolistas de fuera, aunque puedan ser mejores que los del pueblo, solo para tener mas opciones de subir. Yo prefiero no subir, pero pasar un año con mis amigos como ha sido este año, que no jugar con un par de personas que no conozco.
Un saludo

Mariscal!

Anònim ha dit...

Me parece que hoy en dia un equipo en pleno siglo XXI no tendria que plantearse estas tonterias de encuestas que si se tiene que fichar agente de fuera o no, por dios!que es esto?

Siempre y cuando el jugador cumpla, se esfuerce y de todo de si, k tiene que ver que sea o no del pueblo?por dios eso depende de comos ea cada uno, no si es de fuera o no

Ahi teneis claros ejemplos como el de Pablo, uno de lso que mas se entrega, o Cristian, el chico este de Bolivia, que sin fichar no ha fallado a ningun entreno, y se esfuera mas que muchos otros del equipo, o que me decis de los jugadores del valldemosa Atlético, que suben cada semana a entrenar haga viento, nieve o lo que sea, eso si que es admirable.
Respetando todas las opiniones, en mi opinion si se debe traer gente de fuera siempre y cuando cumplan, porque puede ayudarnos con el equipo igual o mas que los del pueblo, que pesumimos que cumplen mas que los de fuera y eso no es asi siempre.Un saludo. Aupa Sorting!

Anònim ha dit...

a ver juanma:
De que siglo xxi me hablas?
Esto es un debate dsd que yo llegue aqui, te gusten o no los debates.
Asique no creo que sea ninguna tonteria.
Todas las opiniones son respetables.
La gente que quiere que vengan de afuera como los que no quieren.
Todos tienes sus opiniones y formas de pensar, y todas son viables.
Por ejemplo, yo no comparto con el mariscal lo que piensa, pero me parece cojonudo que piense asi.
Y creo que ni la forma de pensar de el ni la mia es una tonteria.
Yo soy muy competitivo, y me encantaria subir con el Sporting. Y si hace falta que venga de afuera con experiencia y que este dispuesta a cumplir, estoy de ese lado.
Pablo.

Pol9 ha dit...

Y mariscal, idolo compañero querido,
para jugar entre colegas ya tenemos la beata o juntarnos cuando querramos a hacer un fulbito.
Esto es una competencia, y creo que como a la mayoria en las competencias nos gusta ganar.
Pab.

Anònim ha dit...

No olvideis que el equipo se formó por y para gente del pueblo por no tener cabida todos en el otro equipo (Valldemossa Atletico). Y que una de las primeras opciones fue futbol de empresas, es decir, tipo la Beata pero con gente de Mallorca... Con eso quiero decir que el equipo se hizó para jugar amigos con amigos.
Claro que yo quiero ganar, no me gusta perder nunca, pero igual que Marc, creo que tenemos que razonar si preferimos jugar entre amigos a la categoria que sea o fichar a otra gente y jugar mucho mas arriba, teniendo en cuenta que con otra gente, muchos descartes podriamos ser los que estamos jugando ahora.

Tomeu 24!

Pol9 ha dit...

querido Tommeu:
todo lo que digo es sin dejar de lado lo q me contaron que querian hacer cuando llegue al pueblo, o sea, un equipo de amigos.
Me parece increible y de verdad estoy encantado de poder ser participe de esto. Pero he aki:
Hablaba con el Secre Joan, uno de los directivos del equipo y me dijo: "Para el año que viene queremos armar un equipo para subir".
Y sinceramente, a no ser que haya algun tapado que no conozca, no creo que en pueblo haya lo que el equipo necesita para subir.
Esto por favor lo digo sin animos de ofender a nadie.

Y con respecto a lo de los descartes, se cae de ovbio que los que estamos y los q mas cumplen tienen prioridad, y si cumplen de verdad, estate seguro que por mas q venga Cristiano Ronaldo, no se descartara, porque no dejaremos que pase, al menos yo.

Pol9 ha dit...

Ademas porque el portugues maricon este juega en mi puesto!

Anònim ha dit...

¿QUE LE FALTA AL SPORTING PARA SUBIR?
1. EL BREQUINDANCE
2. EL CRUSAITO
3. EL MAIKEL JACKSON
4. EL ROBOCKOP

AH!!!! SE ME OLVIDABA COMPROMISO CON EL EQUIPO, CHAVALES.

Anònim ha dit...

Me encanta este blog y doy mil y una gracias a Pablete (que por cierto,no es del Pueblo),por haberlo hecho posible.Y gracias tambien a los compañeros que en el comentan,critican,etc.,lo que no podemos aceptar es que se pierdan las formas.Por lo menos y creo que mas gente,pienso que los que insultan o faltan al respeto de alguna manera por un comentario escrito,solo por eso ya pierde la razón.
FORÇA SPORTING!

Pol9 ha dit...

JAJAJAJAAJAJ!!!!

IDOLO ANONIMO!

El maikeljackson q gueno!

Me hiciste reir mucho entre tanto curro q tengo... (aunque no me crean)
Es q soy muy rapido!

Placer el mio dt Tommeu alias "la rubia"

Yo es q no puedo con mi genio, rebautizo a todos.

joan ha dit...

COM A SECRETARI DE L'SPORTING VALLDEMOSSA VULL FER SEBRE A TOTHOM QUE LA DIRECTIVA DEL NOSTRE EQUIP NO SE FA RESPONABLE DE CAP COMENTARI QUE "GENT" PUGUI DEIXAR A AQUESTA PAGINA. I PER ALTRE BANDA, CONVID A TOTS AQUELLS QUE ESCRIVEN INSULTANT O AMENASANT A ALTRES, DEIXIN DESCRIURE AQUI, AIXI COM DEMANAR A TOTS AQUELLS QUE ESCRIVEN AMB "ANONIM", POSSIN UNA PETITA FIRMA I TOTS MOS ENTENDRIEM MILLOR. SALUT!

Anònim ha dit...

Crec que es darrer comentari de s'altre tema s'ha passat una mica. Crec que ja som tots grans per deixar-mos de tonteries i sobretot insults. Creo Pablo que el ultimo comentario tendrias que quitarlo, no vale la pena.
Vale que s'anonim que defensa en el Valldemossa Atletic no dona sa cara. Se li va dir que era un cagat fa temps, pero record que no va insultar a ningu. Ara hi ha algu que insulta també amb anònim, així no acabarem bé.

Tomeu 24!

Pol9 ha dit...

tommy lee jones pixixi siento el despiste, pero cual es el comentario que aconsejas que saque?
Se me pasó por alto o simplemente no lo veo.

p)

Anònim ha dit...

uno el cual pone CADA ( calla ) ese sobra ya que es algo que no viene a cuento gracias

Tomeu 24!

Pol9 ha dit...

suprimido.

Anònim ha dit...

lo q le falta al sporting pablete no creo q sea gente de fuera o no creo q somos un equipazo q jugamos para disfrutar i pasarlo bien cabe destacar q a veces o casi siempre nos faltan cojones, cabeza , corazon , seriedad i darlo todo por el todo si todos juntamos esto seguro q arrasariamos sin necesidad d fichar a nadie t
teniendonos a nosotros
visca l´sporting

PEP LLUIS S´AUTENTIC

Anònim ha dit...

Hola a tots acab de llegir es comentaris que hem digereu que miras ho sent es tart pero ha arribat.Sa meva opinió dins aquest tema es la seguent:En primer lloc,jugar amb gent de fora o no,per mi es que els principis de l'esporting eren de jugar amb la gent del poble i aixi esper que segeixi pero hem de tenir clar que som un petit poble amb limitacions de gent i si realment no som suficients cualque cosa aurem de fer no?,tambe si ve cualcu que no sigi valldemossi pero simplica directament amb noltros perque no tractarlo com un mes,hem de voler tenir competencicia entre noltros cosa que fara treure el millor de cada un que vulgui realment implicarse i comprometerse a mort,aniria be per treure bons resultats.
Finalment,crec que el compromis i el bon ambient demostraran que no hem de menester nigu mes o nomes omplir les baixes que pugin sorgir per l'any que ve per dur a terme una campanya brillant l'any que ve
AUPA SPORTING
donosti